Autorización de regrabación de motor

De wikiregistral
Revisión del 12:47 20 may 2021 de Vduffoo (discusión | contribs.) (Página creada con «Procedimiento que Consiste en la expedición y certificación de un documento que autoriza al titular registral, a solicitar ante la entidad competente la regrabación del…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Procedimiento que Consiste en la expedición y certificación de un documento que autoriza al titular registral, a solicitar ante la entidad competente la regrabación del número de motor de su vehículo.

Requisitos

1.- Formulario aprobado por la Sunarp con la indicación del número de placa de rodaje de vehículo; nombre, tipo y número del documento oficial de identidad del solicitante. 2.- Escrito solicitando la autorización de regrabación de motor con la firma del propietario certificada por notario o fedatario. 3.- Certificado policial de identificación vehicular expedido por la DIPROVE o entidad equivalente. 4.- Pago de derecho registral.

Base Legal

Artículo 6.11, 6.11.1, 6.11.2 y 6.11.3 DIRECTIVA QUE REGULA LA ATENCIÓN Y EXPEDICIÓN DE INFORMACIÓN REGISTRAL QUE NO FORMA PARTE DEL ARCHIVO REGISTRAL Resolución de Superintendencia 038-2016- SUNARP/SN 24/02/2016

Pago por derecho de tramitación

Monto - S/ 31.50

Plazo

3 días hábiles