Constancia de martillero publico

De wikiregistral
Revisión del 13:09 20 may 2021 de Vduffoo (discusión | contribs.) (Página creada con «Documento que permite informar si el martillero cuenta con registro vigente en la Sunarp para el ejercicio de sus funciones, en el cual se precisa el nombre del martillero,…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Documento que permite informar si el martillero cuenta con registro vigente en la Sunarp para el ejercicio de sus funciones, en el cual se precisa el nombre del martillero, número de registro y número de la resolución que lo designa.

Requisitos

1.- Formulario aprobado por la Sunarp con la indicación del nombre del martillero público y la zona registral; nombre, tipo y número del documento oficial de identidad del solicitante. 2.- Pago del derecho registral.

Pago por derecho de tramitación

Monto - S/ 16.90

Plazo

3 días hábiles

Base Legal

Artículo II del Título Preliminar TUO DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Resolución de Superintendencia 126-2012- SUNARP/SN 6.7, 6.7.1, 6.7.2 y 6.7.3 DIRECTIVA QUE REGULA LA ATENCIÓN Y EXPEDICIÓN DE INFORMACIÓN REGISTRAL QUE NO FORMA PARTE DEL ARCHIVO REGISTRAL Resolución de Superintendencia 038-2016- SUNARP/SN 24/02/2016