Artículos con más ediciones
De wikiregistral
Abajo se muestran hasta 50 resultados entre el n.º 201 y el n.º 250.
- Cancelación de hipoteca (8 revisiones)
- Inscripción de contrato de arrendamiento financiero (8 revisiones)
- Inscripción del certificado de derechos adicionales de edificación transferibles - CDAET (8 revisiones)
- Inscripción de arrendamiento financiero y emisión de bonos en el registro de personas jurídicas (8 revisiones)
- Consulta vehicular (8 revisiones)
- Inscripción de separación de patrimonios no convencional (8 revisiones)
- Inscripción de la labor minera sobre áreas de otros derechos mineros (8 revisiones)
- Inmatriculación de vehículo importado usado por prescripción adquisitiva de dominio notarial (8 revisiones)
- Anotación preventiva de saneamiento del derecho de propiedad en el registro de propiedad vehicular (8 revisiones)
- Historia de la Zona Registral N° V - Sede Trujillo (8 revisiones)
- Inscripción de revocatoria de donación o anticipo de legítima (7 revisiones)
- Inscripción de disolución de la sucursal de persona jurídica constituida y domiciliada en el extranjero (7 revisiones)
- Actualización registral de predios urbanos (7 revisiones)
- Inmatriculación de vehículos importados adquiridos mediante resolución administrativa (7 revisiones)
- Inscripción de cancelación de medidas cautelares judiciales (7 revisiones)
- Partida registral (7 revisiones)
- Inmatriculación de vehículo especial (7 revisiones)
- Inscripción de transferencia de propiedad vehicular relacionada con personas jurídicas societarias por escisión (7 revisiones)
- Inscripción de resolución de contratos de arrendamiento referidos a predios (7 revisiones)
- Inscripción de independización de predio rústico sin cambio de uso (7 revisiones)
- Inmatriculación de vehículos de ensamblaje nacional (7 revisiones)
- Bienes Muebles (7 revisiones)
- Acumulación de predios urbanos (7 revisiones)
- Inscripción de transferencia con pacto de reserva de propiedad (7 revisiones)
- Compraventa (7 revisiones)
- Inscripción del cumplimiento de la condición de la garantía preconstituida en el registro mobiliario de contratos y en los registros jurídicos de bienes muebles (7 revisiones)
- Cesión de posición contractual (7 revisiones)
- Inscripción de adecuación de características del vehículo (7 revisiones)
- Prórroga de anotación preventiva de petitorio minero (7 revisiones)
- Inmatriculación de embarcaciones pesqueras (7 revisiones)
- Duplicado de credencial de verificador común, ad-hoc y catastral (7 revisiones)
- Inscripción de reajuste de suelos (7 revisiones)
- Inscripción de renovación de hipoteca y caducidad de hipoteca, embargos y otras cargas y gravámenes (7 revisiones)
- Inscripción de rectificación de calidad de bien en el registro de predios (7 revisiones)
- Información de las Zonas Registrales (7 revisiones)
- Cooperativas: Reconocimiento de acuerdos de la persona jurídica no registrados en su oportunidad (7 revisiones)
- Inscripción de áreas naturales protegidas (7 revisiones)
- Asiento registral (6 revisiones)
- Inscripción de actos y contratos mineros (6 revisiones)
- Inmatriculación de vehículo importado nuevo adquirido de una persona natural (6 revisiones)
- Historia de la Zona Registral N° VIII - Sede Huancayo (6 revisiones)
- Contrato de capitalización inmobiliaria, cesión de posición contractual y resolución del mismo (6 revisiones)
- Inscripción de acuerdos o contratos de explotación a que se refiere la ley de formalización y promoción de la pequeña minería y la minería artesanal en el registro de predios (6 revisiones)
- Inscripción de transferencia de propiedad vehicular relacionada con personas jurídicas societarias por fusión (6 revisiones)
- Inscripción de Transferencias de propiedad por aporte o reducción de capital en el Registro de Propiedad Inmueble (6 revisiones)
- Inmatriculación de vehículos de ensamblaje nacional adjudicados por régimen de almacenes generales (6 revisiones)
- Inscripción de cancelación de medidas cautelares dispuestas por resolución administrativa (6 revisiones)
- Inscripción de revocación de acuerdo de disolución de sociedad (6 revisiones)
- Inscripción de otras transferencias de propiedad vehicular (6 revisiones)
- Contratos de arrendamiento en el marco del Decreto Legislativo N° 1177 (6 revisiones)